¿CUÁLES son los requisitos del Taller?

  1. Compromiso Incondicional: si realmente queremos lograr resultados extraordinarios debemos estar comprometidos a lograr ese cambio, el compromiso incondicional proviene de adentro nuestro, y solo nosotros sabemos si estamos al 100% entregándolo o estamos escondiendo energía jugando a media máquina. Esto es para uno mismo, y sera evaluado solamente por uno mismo, sin engaños y sin mentiras, porque si estamos a menos del 100% sabremos que nos hemos engañado en silencio.
  2.  Confianza Interior: la posibilidad de cambiar y transformarse nace de una llamada interior que resuena que necesita algo más. La confianza interior se sustenta en no traer al presente resentimientos ni resignarnos por un mejor futuro. Puede ser que aparezcan pensamientos, solo los vamos a observar, aceptar y reflexionar. La confianza interior es sinceridad con nosotros mismos y responsabilidad con las acciones a realizar. La confianza interior es la posibilidad abierta siempre que podemos lograr mejores resultados, accionar mejor y ser mejores.
  3.  Conciencia Plena: los ejercicios traerán opiniones y hechos que quedaron tapados hasta ahora. Estamos hoy, ahora y en este momento observándolos, para hacer algo con ellos. No importa todos los pensamientos, las excusas y las distracciones que pasarán alrededor. Cuando realicemos los ejercicios, tomémonos el tiempo exclusivo, conciencia plena y honremos ese momento de reflexión conociéndonos a nosotros mismos.
  4.  Con Valores Humanos: los valores, principios y virtudes son los que nos diferencian de los animales, con cada equipo que he trabajado les he pedido honrar las 7 virtudes del Samurai Bushido, a algunos les parecerá mucho seguramente. Les pido que todos mantengamos el Respeto, Honestidad y Coraje.
  5.  Compartir abiertamente: nadie será mejor que todos juntos, y todos podemos aportar aprendizaje y experiencia al grupo. El compartir una opinión no es sinónimo de verdad, sino de la realidad que percibe la persona que brinda una opinión. Podremos brindar una crítica pero siempre reconociendo que es una opinión del significado que le hace sentido a la persona que emite esa opinión.