El taller es una metodología de trabajo de coaching ontológico, pensamiento sistémico y experiencia de vida, que he estado perfeccionando desde el 2015, aplicándola a nivel personal como en cada equipo con los que he trabajado.


Si tienes unos minutos lo cuento en este video presentación (15 minutos), con feedback de los participantes del primer semestre 2020 (7 minutos) y del segundo semestre (14 minutos).


Las personas, los equipos y en forma extensiva las organizaciones, necesitan tener un propósito transformador que los inspire y motive cada día para lograr sus metas, potenciar sus acciones y evolucionar como seres humanos.

La propuesta de trabajo conlleva un cambio personal, reflexionando en el darse cuenta, sin volver al pasado, pero considerando las restricciones del presente. Muchas veces el darse cuenta, es verdaderamente un darse cuenta. No todos pueden afrontar este acto de manera inmediata, y es posible que queden a mitad de camino en las actividades del taller. Algunos quieren seguir viviendo sin darse cuenta y aparentando la felicidad. Solo ellos saben al final del día que esa felicidad no es realmente cierta.

+5 horas de videos, 5 ejercicios y +15 horas de videos y contenidos complementarios, para encontrar tu Propósito Extraordinario.


En cada paso lo invisible se vuelve visible, y se le otorgamos palabras. No son palabras al aire, sino escritas. Para ser aceptadas, reflexionadas y si así fuera el caso reescritas. Algunas personas prefieren dejar que el ego controle sus vidas antes que dejar fluir lo que podemos llegar a ser.

Las personas que logren terminar el taller tendrán definido su Propósito Extraordinario, transformador e inspirador. Algunas preguntas que estaremos buscando contestar son:

  1. ¿Habrá cambiado algo en nosotros que haga sentido a nuestra vida? 
  2. ¿Nuestros valores son los mismos? ¿Cuáles son los valores que nos definen? ¿Le transmitimos nuestros valores a las personas cercanas?
  3. ¿Cuánto nos transformamos en relación a las personas con quien compartimos? ¿Ellos, yo y nosotros?
  4. ¿Cuál es nuestra pasión? ¿Qué nos hace feliz? ¿Qué queremos cambiar de nuestra vida?
  5. ¿Por qué queremos lo que queremos? ¿Cuál es su sentido?
  6. ¿Cuál es el propósito de nuestra existencia en este mundo? 
  7. ¿Por qué existimos realmente? ¿Nuestras vida tienen un sentido?
  8. ¿Para qué existimos y cuál es nuestro propósito extraordinario? ¿Quién soy?


Precios

$49.99

Autoaprendizaje (Avanzado)

Taller sin sesiones de coaching

Taller de autoaprendizaje realizado con +5 horas de videos, 5 ejercicios y +15 horas de videos y contenidos complementarios, para encontrar tu Propósito Extraordinario.

No incluye sesiones personalizadas de coaching ni sesiones de mentoring.

$149.99

Autoaprendizaje (Avanzado) con sesiones

Taller con 4 sesiones de coaching personalizadas

Taller de autoaprendizaje realizado con +5 horas de videos, 5 ejercicios y +15 horas de videos y contenidos complementarios, para encontrar tu Propósito Extraordinario.

Este taller incluye 4 sesiones personalizadas de coaching y mentoring entre alumno/participante y coach.

Contenido


  [email protected]
Available in days
days after you enroll
  DIA 1: Valores y Antivalores.
Available in days
days after you enroll
  DIA 2: Ellos, yo y nosotros.
Available in days
days after you enroll
  DIA 3:¿Por qué? ¿Qué? ¿Para qué?
Available in days
days after you enroll
  DIA 4: IKIGAI - Inspiración, Factibilidad, Viabilidad y Necesidad
Available in days
days after you enroll
  DIA 5: Propósito Extraordinario
Available in days
days after you enroll
  Conclusiones: Compartir, aprender e inspirar
Available in days
days after you enroll
Experiencias compartidas
Experiencias compartidas

"Un Taller en el que el "Propósito Extraordinario", te transforma para transformar la mirada que se tiene de uno mismo, y te compromete a proyectarte con lo que sos, tenés y querés ofrecer."

"Todo está uno. Gracias Oscar por este taller para descubrir el poder que tenemos dentro y mostrarnos que nuestros sueños son posibles canalizando la energía de manera correcta. El momento "Eureka" lo es todo. Los límites nos los ponemos nosotros mismos, gracias al taller encontré mi propósito y motivación de vida para romperlos e ir en busca de mis sueños."

Conócete a ti mismo
Conócete a ti mismo

"Objetivo logrado! En muy pocos días y con un acompañamiento de primer nivel, descubrí mi propósito extraordinario en esta vida. Ahora, vamos por él! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!"

"Oscar es humanamente amoroso y amorosamente humano, guiando paso a paso a cada uno de los participantes, con paciencia y constancia, hasta darle forma total a nuestro propósito extraordinario. Sin duda un alma que llegará muy lejos, tocando las vidas de muchos. Gracias Oscar!!"

Experiencias compartidas
Experiencias compartidas

"Este taller es un gran viaje interior cuyo fin es el sacar a luz nuestro propósito extraordinario con paradas anteriores que sorprenden y nos permite conocernos tanto mejor. Maravilloso Taller!."

"Mi agradecimiento a Oscar y Laura, por generar un espacio de auto conocimiento, por brindarnos herramientas que nos permita reflexionar sobre uno mismo y sobre el nosotros y como podemos expandirnos declarándonos eternos aprendices. Gracias por propiciar un sistema con personas maravillosas que también buscan ese sentido de su vida, y resulta sumamente enriquecedor el compartir."